IBERLECTURA | OEI | Metas 2021 | Comunidad | Boletín | Contactar RSS Twitter G + Facebook OEI Canal YouTube flickr

IBERlectura

IBERLECTURA Acerca de IBERLECTURA - Divulgación - Formación - Promoción

Boletín nº 3

Estimados colegas
Este boletín está dedicado exclusivamente a invitarlos a conocer en foco nº3 que describe proyectos que, con distintas estrategias, buscan un mismo objetivo.
Aprovechamos para poner a disposición un formulario para que organismos, instituciones, asociaciones civiles, gobiernos provinciales y municipales difundan sus programas y proyectos de promoción de la lectura.

Equipo

 


Distintas estrategias, un mismo objetivo

Líderes Cuentacuentos en República Dominicana
Niñas y niños en las escuelas y en la comunidad contagiando el placer por la lectura.

Agentes de Leitura do Brasil
Jovens em áreas carentes. Projeto de intervenção sociocultural

 

Equipos comunitarios de lectura en Uruguay
Padres, hermanos, abuelos y vecinos leen en las escuelas.

En escuelas, en bibliotecas, en las casas, en los barrios; entre pares o no, niños, jóvenes, maestros, padres abuelos, vecinos… Todos leyendo y contagiando su entusiasmo por la lectura. Todos promotores de lectura.

  Descargar
 
 

Conozca las novedades de OEI
Página de Iberlectura
Twitter de Iberlectura
Página de OEI
Facebook OEI
Twitter OEI
Página de IBERTIC
Twitter IBERTIC

 

 

 

IBERLECTURA es una iniciativa de carácter regional que tiene como propósito apoyar las políticas públicas de los Ministerios de Educación y Cultura de Iberoamérica orientadas al desarrollo de prácticas genuinas de cultura escrita, incluyendo la lectura, la escritura y la oralidad, así como generar un espacio de encuentro y promoción de proyectos impulsados por diversos actores en dichas temáticas.

Las actividades y producciones de IBERLECTURA se desarrollan en las áreas de: Formación; Divulgación (publicaciones de OEI; registro de conferencias, talleres, entrevistas, etc.) y Promoción de la lectura (programas nacionales y regionales de promoción de la lectura, noticias de concursos, ciclo de talleres, etc.).

 

Para recibir este Boletín deben rellenar el siguiente formulario o inscribirse en la Comunidad de Educadores IBERLECTURA, el espacio participativo que permite a los docentes compartir experiencias.

Para Baja de boletín.

 


subir   subir

© Organización de Estados Iberoamericanos 2015/2016.